Para que el aprendizaje sea significativo para el alumno tenemos que partir de sus vivencias, de hechos que para ellos resulte importante, para que así ese aprendizaje perdure.
Para que el aprendizaje sea significativo debemos partir a planificar las sesiones de las necesidades e intereses de los niños, es decir de su contexto.
Para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes se debe planificar las unidades didacticas partiendo del contexto real y teniendo en cuenta las necesidades e intereses del niño.
La situacion significativa debe plantear retos, partir de un contexto real o simulado asimismo debe atender las características y necesidades de los alumnos para hacer efectivo nuestra labor pedagógica.
LA SITUACIÓN SIGNIFICATIVA EFECTIVAMENTE PARTE DE UN CONTEXTO REAL.
ResponderEliminarPara que el aprendizaje sea significativo para el alumno tenemos que partir de sus vivencias, de hechos que para ellos resulte importante, para que así ese aprendizaje perdure.
ResponderEliminarPara que el aprendizaje sea significativo debemos partir a planificar las sesiones de las necesidades e intereses de los niños, es decir de su contexto.
ResponderEliminarLa situación significativa debe iniciar del contexto de la institución educativa para así ver las necesidades del estudiante.
ResponderEliminarPara lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes se debe planificar las unidades didacticas partiendo del contexto real y teniendo en cuenta las necesidades e intereses del niño.
ResponderEliminarLa situacion significativa debe plantear retos, partir de un contexto real o simulado asimismo debe atender las características y necesidades de los alumnos para hacer efectivo nuestra labor pedagógica.
Eliminar